martes, 26 de julio de 2011

Sentimientos destrozados

En ese momento, todo iba a cambiar porque estaba en la preparatoria que quería de estar de niña (aunque mis padres querían que estuviera muy lejos de ellos), donde están muchas de mis amigas, y...Hackett, el chico mas popular de la cuidad, pues su padre es alcalde desde casi toda su vida, y como era de esperarse el mas presumido y hijo de papí, que todo le daba con tan solo extender su mano. Desde que estábamos en el Jardín de niños, eramos(y dijo eramos muy amigos) los mejores del mundo, era un atento conmigo, saliendo de la de clases, era obligatorio que el tenia que ir a mi casa y esperar a que su padre se desocupara de sus eventos. Todos los días, inventábamos un país magico, lleno de hadas donde yo era la princesa y el era mi guerrero mi compañero, era muy divertido porque con las cajas que guardaban mis padres en el sótano era mi castillo y mis peluches eran mis seguidores, y mis barbies eran las hadas que me aconsejaban las cosas que tenían que cambiar o quedar en nuestro reino, como quien dice era el mejor amigo de mi infancia y como no si nuestros padres también habian sido los mejores amigos desde la secundaria. Se estarán preguntando:
"Si era uno de tus mejores amigos ¿Porque en este momento, lo desprecias y le guardas rencor?"
La respuesta es muy sencilla, todo comenzó cuando estábamos en 6° de primaria y por primera vez fuimos juntos a un baile de Giselle una envidiosa de primera, que se creía la gran cosa solo porque su padre era dueño de una empresa extrajera que su abuelo le heredo, le gusta mucho llamar la atención, para sentirse mas superior de los demás y cada viernes hacia una fiesta, pero nunca me invitaba a mi pues a mis espaldas siempre decía que yo solo era una sangrona envidiosa por no ser novia de mi mejor amigo. Ella quien era o que le importaba saber si el y yo andábamos o no para mi era como un hermano de mi edad que nunca tuve; muchos dicen que él le suplico que me invitara al baile, pero sigo creyendo que son puros chismes de la gente, me invito porque no le quedaba de otra, pues sus padres (para el colmo) también eran amigos de los míos.
El día del baile, me puse un vestido que mi madre me compró, era hermoso ese vestido hecho por el diseñador de mi madre, era un estilo Cute Peach Crochet Lace color Azul turquesa era hermoso. Mi peinado me fascino porque ahí si no use estilista ni maquillista, pues me peine yo misma sin ayuda de nadie y me gusto mucho como me quedo, porque me hice una trenza diadema con un poco de volumen en la parte de la nuca esta hermosa parecía una de mis aventuras con Hackett, ese dia la titule: "Baile Inolvidable".
pero después cambie de idea y le puse "Baile Llenos de problemas".


No hay comentarios:

Publicar un comentario