miércoles, 27 de julio de 2011

Corazón Confundido

Estando en el baile, de inmediatamente buscaba a Hackett, pues quería saber su opinión de como se veía, y saber si mi guerrero también venía guapo y bailar con él toda la noche. y luego vibraba mi teléfono:


(8)I got a pocket, Got a pocket full of sunshineI got a love and I know that it's all mine Oh, oh, oh (8)


Querida hija, te mandamos un


taxi, estará ahí a las 12:00 de


la noche para que estés lista


Saluditos desde Argentina


Tus padres que te adoran


ps. diviértete muchísimo princesa



Guarde mi celular, voltee y vi a Giselle, en el la entrada sentada en un trono gigante que mando hacer de color dorado con adornos rosas, se sentía que era una máxima emperatriz de toda la cuidad, pero no era así, en realidad cuando me fui acercando a la pista de baile y buscar a Hackett todas las miradas estaban en mi alrededor. Me puse bien nerviosa y algo extraña, pues yo no soy como Giselle que solo quiere todas las miradas en ella. Cada que iba caminando y girando para los lados mi cabeza, en busca de mi guerrero, pero solo sentía las miradas de algunos chicos y que me decía: "Wow!!! Que cambio!!!","No lo puedo creer que hermosa esta", "Yo no diría hermosa parece una princesa", " En ese caso yo seré su príncipe". La verdad solo escuchaba que se admiraban de lo hermosa que era, pero la única opinión importante para mi era la de mi guerrero.


Por fin, lo halle, a mi guerrero, pero en ves de un guerrero con su armadura, era un príncipe hermoso de esos de los cuentos de hadas con un traje muy elegante, para mi era el mas guapo de toda la población de la fiesta.

-"Hola Hackett, ¿como te la estas pasando?"
-"Hola mi princesa, con todo, respeto, pero te ves bellisima"
-"Muchas Gracias, tu también te ves muy bien", le decía mientras me sonrojaba de inmediato él lo notó.
-"Princesa, te hice sonrojar" (me lanzo una sonrisa mientras agarraba mi mano) "vente vamos a bailar con los demás."
-"Claro que si!"....(rayos, me emocione de más, y se daría cuenta, para que no se de cuenta le dedicare una sonrisa).
-"Solo faltaba que me sonrieras y te pusieras bien contenta de bailar." ('si, si se dio cuenta').

Ya eran las 11:50 de la noche, y seguíamos bailando todos en grupitos.
"Es hora de bailar en parejas, no lo creen. Chicos y Chicas rápido busquen a su pareja o no querrán quedarse solos". Mire fijamente a Hackett. Él se acerco a mi y me agarro de la mano lentamente, entrelazando sus manos entre las mías.

-"¿Quieres bailar conmigo, en pareja?"-sonrió algo nervioso
-"Ssi..si..iii, me encan...tataría"-le respondí tartamudeando, que horror.

y puso su otra mano en mi cintura muy delicadamente. Estaba mi canción favorita First Day Of My Life de Melanie C una de mis favoritas, y Hackett empezó a cantarme esa canción al oído, no lo podía evitar, sentí cosas en mi estomago y solo quería que el me abrazara y no me soltara escuchar su voz cantándome la canción que me gusta tanto; y ¿Qué creen que paso?....no se si lo diría en voz alta o me leería la mente o mi deseo era tan intenso que se cumplió al instante, pero se cumplió me abrazo con dulzura y sin soltarme me cantó mi canción favorita.
-¿En qué estas pensando en este momento?.-me preguntó
-En que me gusta como cantas mi canción favorita, y tu ¿que piensas?.-me moví un poco hacia atrás
-En nosotros.- me dijo muy convencido
-Pero exactamente ¿en que?.-le dije nerviosa
-En que no quisiera estar con otra persona en este momento que solo contigo y que siempre contare contigo.- lo mire en el momento en que me dijo contigo y me miro y cada vez se acercaba mas y mas a mis labios, poco a poco mas y mas y entonces......
(8) Hold on baby, you're losing it
The water's high, you're jumping into it
And letting go and no one knows...(8) Alarma
Llegó el taxi por mí, me salve, pero al mismo tiempo no.
-me tengo que ir esta el taxi esperándome, adiós.-Le dije al oído sin quererme ir, pero algo en mi si quería huir.
-no te vayas, quédate un poco más, yo te puede llevar a tu casa, pero por favor quédate conmigo, te quiero a mi lado.- No sabia que hacer, una lado de mi corazón me decía si quédate, pero el otro me decía huye esto no es correcto.
-adiós Hackett, no me puedo quedar el taxi me espera, lo siento pero es tiempo de decirte adiós.- me dolía las palabras que salían de mi boca. y le di un beso en la mejilla.
-espera.- me agarro del brazo.-No te puedes ir tengo algo importante que decirte.- me dijo con una mira de ternura y tristeza al mismo tiempo
-Dime que pasa.- le dije preocupada
-Tu has sido mi amiga, básicamente toda mi vida, hemos compartido juntos cada uno de nuestros dias y eres la que mas me conoce, pero es tiempo en que te diga lo que en verdad siento por ti.- se me puso la piel gallina.
-mi princesa lo que siento por ti es algo que no se como explicarte, no se como decirte, estoy nervioso, porque la verdad no se como vas a reaccionar, pero lo haré, porque hoy descubrí otra parte de ti que no conocía.- me sujeto muy fuerte las manos.
-Lo que quiero decir mi princesa es que yo......
-Vienen por ti Dupri, esta tu taxi afuera.-interrumpió Giselle, pienso que sabia lo que me diría.
-Espera Giselle, tengo algo importante que decirle.-le digo Hackett muy enojado
-Hackett, después me dices no quiero dejar esperar el taxi, adiós a los dos.- Le dije mientras me iba retirando
y corrí rápidamente, sin mirar atrás, pero no pude evitar ver a Hackett persiguiéndome tratando de detenerme.
-No te vayas, espera es importante lo que te tengo que decir.
Por fin llegue hasta la puerta y estaba ya ahí el taxi.
-Usted es la señorita Dupri.- me dijo el taxista
-Si yo soy ya solo salgamos de aquí, por favor.-ya solo quería escapar de él, para no saber lo que sentía mi guerrero por mi.
-De acuerdo señorita.-me digo muy amablemente.
Lo único que quería era platicar con alguien, pero sabía que mi único consuelo y consejero que estaba en ese momento era el taxista, platicaría con el si no fuera que empece a llorar de lo desconsolada que me sentía, ya ni ganas tenia de platicar ni siquiera con la puerta del taxi, solo queria llegar y llamarle a mi mejor amiga para contarle y que consejo me puede dar. Solo quería saber que hacer, que era lo correcto para mi, en ese momento mi corazón estaba muy confundido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario