domingo, 17 de julio de 2011

Mi vida pasada (Capitulo 1 primera parte)

Pensé que todo iba ser como yo esperaba en mi velada perfecta con el chico de mis sueños; Flores, música, mirarnos uno al otro sabiendo que sentimos en verdad, tener mi primer beso bajo la luz de la luz de la luna, que sabría que era el chico para mi.... y eso era mi sueño de una velada perfecta, pero no fue así, fue la peor velada de todos mis días (y eso que apenas tengo 16 años) nunca pensé que se estropeará TODO absolutamente TODO, bien si están listas para leer lo que fue uno de mis peores días DE MI EXISTENCIA, pues empezaré desde que entre a la preparatoria hace un año atrás, como toda chica sueña ser la mas popular de la preparatoria y que salgas con el chico mas guapo y atlético de todos, pues yo no fui la excepción. Fue un año muy maravilloso era el ultimo año de la secundaria, una gran separación entre mis amigos de toda la vida pues estuve con la mayoría de ellos desde la primaria, y claro que los extraño con todo mi corazón y llore recordando cada momento que la pasamos juntos y el camino que nos falto recorrer juntos, pero bueno esa es una gran historia que después les contare.

Todo empieza, en la desicion mas grande de mi vida: "La preparatoria que tendría que escoger".
Una de las cosas que me estresa mucho, porque tengo toda una vida por delante y tengo que escoger una preparatoria que es muy importante porque me recordaran mas en donde me gradué y que cosas perfectas hice donde estuve, a que como fui en verdad, los sentimientos que tengo, que o quien me motivo para salir adelante, como lograr tener todo lo que tendré en el futuro y que nuevos proyectos tendré mas a futuro. En parte, mis padres no piensan de esa manera, pues solo me ven como un objeto que solo quieren explotarlo y que toda la alta sociedad sepa que existe (diría yo existen ellos), en realidad yo no veo mi vida de lujos ni rodeada de gente que me quiera por mi grandeza y mi RIQUEZA, mas que nada pienso que lo segundo es lo mas correcto. Estas mis opciones eran las mas lujosas y privadas preparatorias de todo el mundo (y también las mas caras de TODO el mundo) :

Las Preparatorias Internacionales (lo primero que pensé fue me quieran lejos de sus vidas a miles de distancias los mas lejos posible...esperen sera al revés YO LOS QUERÍA MUY LEJOS DE MI VIDA ASÍ QUE SI VI LOS FOLLETOS, aproveche con gusto su oferta y esas fueron):
  • Londres: Nancy Campbell
  • Vancouver: Bodwell
  • Toronto (canada): Braemar
La Preparatoria Mas Famosa en Mi Casa (La preparatoria granadora)
Mis papas no querían pagar muchísimo dinero para viajar a visitarme hasta la preparatoria extrajera en donde estuviera y la mas cercana era la de Toronto en donde viven mis primas mas presumidas y envidiosas de toda la existencia de los seres humanos la cosa es ¿ Serán seres humanos o experimentos de laboratorio? una pregunta que sigo investigando pero me voy a favor de que no son de este mundo.

1 comentario:

  1. Me encanto!!!
    Fantastico!!!!
    Mira te dejo esta pagina para que le digas a Dulce que te promocie en tu blog, igual yo lo hare en el mio, me encato!
    Bienvenida al mundo blogero!
    elclubdelasescritoras.blogspot.com

    ResponderEliminar