martes, 19 de julio de 2011

Mi vida pasada (Capitulo 1 segunda parte)

Entonces decidí irme a la preparatoria que esta en mi cuidad, era una de las preparatorias mas reconocidas del país, era para mi la preparatoria ideal y que esta cerca de mi casa que cuesta muchísimo dinero pero no esta a una larga distancia, que era a los que a mis padres le sacaban la vuelta a las preparatorias extranjeras.


Un día antes de irme a inscribir, estaba tan pero tan emocionada que no dormí, ese día le hable a mi mejor amiga en la madrugada (ella ya estaba dormida pero como quiera se sorprendió porque yo nunca le hablo tan tarde... mejor dicho tan temprano), y ya sabrán como amanecí al siguiente día. En la mañana, pues como pude me levante me vi al espejo y vi mi rostro, y en mi interior decía "para que me emocionaba, ahora me veo horrible, miren ese rostro lleno con unas bolsas bajo los ojos." Mientras yo seguía arreglandome y criticando mi cara, mi madre hacia un sano y rico desayuno bajo en grasa y con soya. Baje y hice mi cara de 'otra vez lo mismo', pero lo hice disparatadamente para no tener un regaño. Termine de desayunar, lo que se puede decir y nos fuimos para la preparatoria para que me inscribieran, llegando ahí pude notar muchas caras desconocidas y otras muy conocidas, ahí entre todo el montón de gente me encontré con mi mejor amiga ( la que también tenia una cara de no dormir bien, pues con ella platique toda la madrugada) y la abrace como si no nos hubiéramos visto mas de un siglo y medio.

"¿Como estuvieron tus vacaciones?"-me pregunto muy contenta y con una gran sonrisa en su rostro

"Pues se puede decir que bien, buscando una preparatoria lo mas importante ya sabes"- le respondí no tan convencida de lo que dije, porque la verdad fue un desastre mis vacaciones en ir hasta europa y no disfrutar del viaje por estar viendo escuelas. Una chica de mi edad tiene que disfrutar esta etapa o mis padres quizas quieren que sea una adulta aburrida y sin vida social que se quede todo el bendecido dia en si casa. Ese dia fue uno de los mas importantes pues me tropece con mi primer amor, y cuando dijo tropece es que fue que tropece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario