domingo, 4 de septiembre de 2011


Necesitaba saber, porque mi sueño no fue realidad. Tal vez ni fui a la fiesta de Giselle, tal vez ni mis padres se fueron a Argentina, será que mi imaginación sigue engañándome apartándome de la realidad. Solo tendría que tranquilizarme y analizar lo que fuera la realidad y lo que era la fantasía.
-Flylink si no bajas en este instante, tendré que subir por ti.-Digo mi nana gritándome desde las escaleras.
-Que…aaaa… si, ya bajo nana.-Le dije sin poner atención a sus palabras.
Baje las escaleras, pensando en mi sueño, por una u otra razón no tenia cabeza para ver a mi alrededor y eso ocasiono que me diera una buena caída en las escaleras.
-Flylink Dupri, porque no te fijas en donde pisas, por poco te matas por estar en las nubes.-alcance a escuchar a mi Nana Rose, mientras me ayudaba a levantar.
-No me paso nada Nana Rose estoy bien, es solo que no me acuerdo que hice ayer?
-Pues ayer llegaste de la escuela, hiciste tu tarea, luego te arreglaste para irte a la fiesta de Giselle, llegaste como a las 12:15 de la noche y…
No deje que terminara su frase.
-Era todo lo que quería escuchar, muchas gracias Nana Rose.
-Mi niña me prometes que vas a estar bien.
- Si Nana Rose, me tengo que ir a la escuela, nos vemos mas tarde.
-Que Dios te bendiga mi niña.
Salí corriendo para el carro donde el chofer ya me estaba esperando.
-Hola buenos días Señorita Dupri.
-Joy  ya te he dicho que no me digas así, nos llevamos conociendo casi 5 años y siempre te he dicho que no me gusta que me llames señorita Dupri dime Flylink, Señorita Dupri se escucha como que si fuera muy importante.
-Lo lamento, Flylink. Poco a poco me voy acostumbrar a que no seas una de las personas más importante de mi vida.
-Pero para mí una persona importante en la vida es que sepas su nombre no su apellido, bueno vamos, sino llegare tarde.
-Falta 30 mins para que llegues tarde.
-Pero tú sabes que a mí no me gusta llegar tarde.
-Cierto, suba señorita.
-¿Como me dijiste? ...
-Sube FlyLink.-me respondió asustado.
-Mucho mejor.-le sonreí.
Me recargue en la puerta del auto mirando las nubes, pensando como acercarme a Hackett y preguntarle lo de anoche, como decirle que tuve una fantasía de él y que sucedería si ni baile con él.  No puedo soportar saber que todo lo que paso ayer no se hizo realidad.
-Listo FlyLink, llegamos paso por ti a las 2:15.
-Está bien Joy, aquí estaré en la salida.
Corrí rápidamente para no encontrarme con Hackett ni con Giselle, porque sabría una de dos que todo lo que pensé que era real fue solo mi imaginación o dos que paso pero quiero huir para no toparme con la cruda realidad. Solo sabia una cosa, que ahora no seré como era con Hackett, pienso que ahora seré muy diferente, dejare de hablarle para no ocasionar un gran problema solo por mi fantasía, seré muy discreta en no platicar con él lo que paso en el baile, o me dedicare a tener que alejarme poco a poco de él. Tal vez si no fuera tan dramática, solucionaría muy bien este problema, pero pienso que conozco muy bien a mi amado que es mejor que no sepa en realidad lo que siento por él.
En camino al salón me tope con varios chicos que reojo vi en el baile. Todos muy caballeros se acercaban y me saludan, me sentí un poco Giselle en la forma de que todos tenían que verla y saludarla porque esa era una ley que no se podría romper. El primero que vi fue a Andrew Jones el mas popular de las escuela, muy amigo de las porristas y el que se copia en los exámenes.
-Hola FlyLink, Ayer parecías una princesa de esos de los cuentos de hadas, Como durmió la bella Hermosura?.- Me digo en un tono de burla.
-Pues a decir verdad dormí como un bebe y muchas gracias por tu preocupación y… a decir verdad te puedo preguntar algo?
-Lo que quieras hermosa.- Lo digo acercándose más a mí.
-Bien, ¿No crees que ese piropo ya paso de moda? usa otra cosa para ligarte a las chicas.-Por una parte estaba molesta en que me trataran como Giselle, pero por la otra me daba curiosidad ser como ella.
-Déjala ya Andrew, no ves que ella necesita a alguien más atractivo que tu.-Digo Jack Green el mas atlético de la escuela, el que todas las chicas babean por ser sus novias y claro el está en mi lista de citas a futuro.-Ven yo te encamino a tu salón.-y me abrazo del hombro.
-Que les pasa mugres babosos, déjenla en paz.-Dijo Whitsa en un tono de enfadada.
-Whitsa que bueno que estas aquí.-Le dije muy alegre en ver a alguien que me pudo quitar a los enamorados encima. Y le di un fuerte abrazo.
-Vente tenemos que hablar.- me dijo muy firme.
Y nos fuimos juntas al jardín de atrás, lo que me gusta de llegar temprano es que puedes hacer tarea, platicar con tus amigas o simplemente leer tu libro favorito.
-Bueno y ¿que quieres que te diga?.-Le dije un poco asustada.
-De lo del baile, te vi muy acaramelada con Hackett, dime con detalle ya soy novios?.- Me digo acercándose a mí con los ojos muy abiertos esperando mi reacción.
-Entonces si paso todo.-Dije asustada
-Pues sí, te veías bellísima por eso los babosos se te quedaban bien estupefactos cuando entraste y Hackett se acerco para invitarte a bailar, los dos bailaban y de lejos vi que él te canta tu canción favorita y tú te acorrucabas en él, se veían muy bellos los dos juntos, y luego Giselle se enojo al verlos juntos y solo esperaba a que te fueras. En ese momento Giselle  les estaba diciendo a todos que tu solo eras una presumida y una sangrona por no querer soltar a Hackett, pues tú sabías que si bailabas con el más guapo de la fiesta en este caso tu bombón, te harías la más popular de todas las chicas, pero yo se que tú no eres así como ella, tu solo querías bailar con el porqué en verdad te gusta y no me mientas porque he sido tu amiga de toda la vida y…
-Whitsa, lo que pasa es que no sé si fue verdad o fue mentira lo de mi cuarto?
-Que cosa de tu cuarto que si fue verdad o mentira no comprendo…explicame
-Mira ayer no se si soñé que llegue a mi casa y Hackett llego y… No te llegaron mis mensajes
-Pues me mandaste uno diciéndome que me necesitabas, lo vi hoy en la mañana y supe que era porque querías platicarme de tu amor por Hackett.
-Entonces lo demás no fue cierto.-Me sorprendí y mire a la nada.
-Que es lo demás no te entiendo FlyLink quisiera comprenderte pero tienes que explicarme primero que fue.
-Después te platico, es hora de ir a clases.-Le dije sin mirarla, me levante y me quede pensando, porque no fue realidad lo de mi cuarto
-Bueno amiga nos vemos tengo que ir a Valores, mi materia favorita con mi maestra favorita, Nos vemos en el receso.-Me digo muy contenta, solo le sonreí diciendo le adiós.
Mi estomago cada vez se sentia peor, no se porque pero presentia que algo malo sucederia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario