domingo, 21 de agosto de 2011

Realidad o Fantasía?

Llegando a mi casa, subí de inmediato a mi habitación no sabia que hacer, no sabia que decir, solo sabia que estaría mal enamorarme de mi mejor amigo, que es casi un hermano para mi, necesitaba un consejo y el consuelo de mi amiga y le mande un mensaje:
Asunto: T N
"Se que es tardísimo, pero en verdad me urge hablar
contigo ve a la ventada de tu cuarto para contarte todo,
por favor te necesito en este momento!!"
Estatus: Fatal D:
Me tenia que tranquilizar antes de que me viera mi mejor amiga, y tendría que estar lo mas tranquila que se podría, porque ella es de esas amigas de si te ve de lo peor, va y le dice a la persona que hizo el problema y yo lo único que quería era que alguien me escuchara. De pronto vibra mi celular....(Nuevo Mensaje de Hackett) no quería ver el mensaje pero lo tendría que hacer, porque en verdad me interesa.
Asunto: QP?
"¿Porque te fuiste así?,
¿llegaste bien a tu casa?,
¿El taxista no te hizo nada?
contéstame...
Te juro que estoy muy preocupado por ti,
No me iré a dormir hasta que
tu me mandes un mensaje o una llamada
o dime si voy a tu casa,
no sabes como estoy,
me preocupo mucho por ti."
Estatus: Preocupado

No sabia que decirle, la verdad que estoy enamorada de el y salí corriendo porque tengo miedo a que me rechacé, la mentira que me sentí mal del estomago. Me iré mejor por la segunda opción, no quiero que se entere de la verdad. Sin pensar ya le estaba marcando...
-Flylink,¿estas bien? Me tienes muy pero muy preocupado, me asuste cuando saliste como una verückte Ziege (Chiva Loca).
-Hackett estoy bien
-No es cierto Flylink, si estuvieras bien no hubieras salido así como saliste, llorando ¿que te paso?
-Me duele un poco el estomago.
-¿Quieres que te ayude en algo?
-No en verdad ya me siento un poco mejor.
-Sabes que siempre contaras conmigo, siempre porque yo soy tu mejor amigo, y puede ser algo mas
- Si lo se, algo mas que un mejor amigo un hermano siempre me lo has dicho.
-La verdad princesa, mi algo mas que un amigo es mas bien como algo mas.
Me temblaron las manos no sabia, si me quería decir como si el estuviera enamorado de mi o mas bien un hermano gemelo.
-¿Que quieres decir con eso? ahora si me estas asustando.
- Que hoy fue un día muy inolvidable para mí, el mejor de todos, y mas porque ahora descubrí algo nuevo en ti, y cada día que paso contigo, siento que va creciendo este sentimiento, no te asustes mi princesa, pero en realidad, mi sentimiento ya no es algo de amistad o hermandad mas bien es de amor, un amor que crece cada día que pasa y cada día me doy cuenta que si lo es y mas porque tu me regalas esos momentos que ninguna persona me ha dado, mi princesa lo que quiero decir es que te amo desde el momento en el que te conocí, y quiero compartir contigo mi existir y ser la parejita del año, pero lo mas importante tenerte siempre a mi lado.
No supe que decir, estaba en Shock un Shock de alegría y confusión al mismo tiempo. Le diría que yo también siento lo mismo, o solamente me imaginaba esas palabras que quería escuchar.
-Hackett, no se que decirte
-No me digas nada, ya voy saliendo a tu casa.
-¿Estas loco? Son las 3 de la mañana
-Si, estoy loco por ti, te veré en el balcón de tu cuarto, en la ventana no, porque ahí se ve la casa de Whitsa y solo quiero que estemos tu y yo.
-Hackett, yo.....
-Ya te dije no me digas nada, dime en el momento que estos juntos.
Termina la llamada
Que haré...ya se!.... abrir el balcón en el momento que el llegue y le diga "yo también estoy enamorada de ti", darle un fuerte abrazo y un gran beso, y hablar toda la noche de lo mucho que nos amamos y....No me creería una chica muy fantasiosa. Que tal hacerme la dormida y al día siguiente decirle que lo espere pero me gano mas mi dolor de estomago que el amor que siento por el...No, sería muy grosero de mi parte. Tock tock 'ya llego', que haré?
-Flylink soy yo, ábreme rápido princesa
No le puedo hacer esto le tengo que abrir.
- Hola nena.-me abraza con todas su fuerzas y yo hago lo mismo.
-Hackett, te quería decir que yo...
-shhhh...No hables mi amor, no es necesario las palabras en este momento , solo las miradas para podernos amar mas.
-Es importante lo que te tengo que decir
-Bueno dime yo de escucho mi princesa.
-Hace tiempo he querido decirte lo que yo siento, pero nunca se ha dado la oportunidad de decirte, y creo que este es el mejor momento para decirte que yo....
En ese momento vibro mi celular (nuevo mensaje)
Asunto: YEA
"Ya estoy en la ventana, espero que si sea importante lo que me tienes que decir"
Estatus: Sonámbula
-Quien es, amor?
- Es Whitsa.
-Entonces me escondo.
-Si por favor, no tardo, solo me llevara un segundo.
-Te esperare el tiempo necesario, mi dulce princesa.
Mientras Hackett se escondía bajo mi cama, yo procuraba a que Whitsa no lo viera.
-(bostezo)Que es lo que pasa amiga?
-Whitsa, perdón por levantarte, pero creo que no es importante, es solo que te iba a decir que si tenias una pastilla para el dolor de estomago?
-Si tengo, pero no hay nadie en tu casa ni tu nana Rose
-Si pero no la quiero preocupar a estas horas
-Claro, Flylink te encuestas bien? si no te conociera tan bien pensaría que tus mentiras son muy buenas, pero ay que crees, soy tu mejor amiga desde maternal y te conozco muy bien tu me estas mintiendo
Me mordí el labio tratando de que no se diera cuenta, pero creo que me conoce tan bien que cada ves me estaba descubriendo yo misma mis propias mentiras
-Ay Whitsa, como crees que te estaré mintiendo como tu dijiste eres mi mejor amiga.
-Ahí esta el labio te lo mordiste y me dijiste ay...Whitsa, negación.
-Pero como crees que yo...
-Tratando de que no me cuenta
-Pero como lo sabes....
-Aceptas lo que dijo
-Esta bien, estoy mintiendo
-Aceptación completa, te conozco muy bien amiga ahora si dime para que me hablabas
-Para que me acompañaras a compartir esta bella luna tu y yo
-Bueno ya la vimos, que bonita, hasta mañana
-Que descanses Whitsa.
-Necesitas dormir y no pensar mas en Hackett
-Lo haré
Al fin se fue, Hackett no espero mucho y se levanto del piso
-Oí con claridad que tu piensas en mi a cada rato, o fue lo que quise escuchar
-Fue lo que escuchaste, porque en verdad pienso en ti a cada rato.
-Princesa, mi hermosa princesa....yo te....ring ring ring.
Todo fue un sueño, un sueño en el que nunca quisiera despertar. Porque todo lo que me sucedió en ese sueño no se hizo realidad, me sentí peor estando despierta, porque todo lo que quería estaba en mi sueño
Me bañe y me arregle, pensando nueva mente en mi maravilloso sueño que tuve y que en verdad quería que fuera real.
-Flylink Baja ya a desayunar
-En seguida Nana Rose
Cada momento que quería quitar en mi mente el sueño de anoche, mas pensaba en Hackett, si en verdad se preocuparía por mi o solamente me dejo partir, eso lo descubriría hoy en la escuela.



No hay comentarios:

Publicar un comentario